Nuestro objetivo es brindar apoyo integral a través de diagnósticos tempranos, información sobre avances tecnológicos, ayuda económica y asistencial. Además, ofrecemos terapia de audición y lenguaje para que los pequeños puedan integrarse plenamente en instituciones educativas regulares.
Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los niños sordos y sus familias. ¡Únete a nosotros y juntos construyamos un futuro lleno de oportunidades y inclusión!.
Contribuir al desarrollo e integración de los niños y niñas sordos, atendiendo al diagnostico oportuno y preciso, además de la intervención terapéutica de habilitación auditiva-verbal adecuada.
Ser modelo replicable en atención auditiva a nivel nacional, para la construcción del entorno favorable de desarrollo de las niñas y niños sordos, promoviendo la dignidad y el crecimiento humano.
Promovemos la plena integración de personas con discapacidad auditiva mediante una cultura participativa y positiva, reflejando el desarrollo del colectivo sordo.